Juanpa Zurita

Una modelo famosa: Juanpa Zurita no pudo seguir ocultando su relación

El “youtuber” exhibió uno de sus mayores logros.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:35

El querido “influencer” Juanpa Zurita no pudo seguir manteniendo su mentira y tuvo que confesarle a sus fanáticos la relación sentimental que tiene con una famosa modelo desde hace varios meses.

Todo esto sucedió desde la cuenta de Instagram de Juanpa, quien le dedicó una extensa y bonita publicación a la modelo y actriz Macarena Achaga, con quien ya se le había relacionado en varias oportunidades a causa de unas comprometedoras fotografías. 

Anunciaron su relación por todo lo alto.

“Gracias por ser la mejor compañera en esta aventura”, escribió Zurita para acompañar varias fotos del emocionante viaje que compartió con su gran amor a uno de los lugares más especiales del país.

Resulta que el “youtuber” emprendió un gran reto en compañía de la modelo: hacer cumbre en el Pico de Orizaba, uno de los volcanes más altos de México, ubicado en los límites de los estados Puebla y Veracruz. Los dos pudieron lograr este demandante desafío y lo celebraron por todo lo alto.

Quedó expuesto durante la boda de su hermano.

“Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y tu fuerza”. Esto fue lo que escribió el “influencer” de 24 años en la publicación con la que Achaga hizo oficial su relación ante todos sus seguidores, quienes se mostraron muy felices con esta nueva pareja.  

El noviazgo entre Juanpa Zurita y Micaela quedó expuesto durante la boda de su hermano Fernando. Todo se trató de un error, ya que subieron una fotografía en la que se pudo observar a la pareja en segundo plano. La imagen fue eliminada y sustituida por una recortada, sin embargo, ya se había hecho viral.

Otras Noticias