Macarena Achaga

Una revelación: Macarena Achaga, la modelo que pondrá de rodillas a Luis Miguel

La actriz habló del momento más crucial en su carrera hasta ahora.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:29

Aunque a algunos no les suene familiar el nombre de Macarena Achaga, en las próximas semanas la historia podría cambiar drásticamente; pues en abril millones de fanáticos alrededor del mundo la conocerán por su participación en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.

Macarena Achaga y Camilo.

La modelo, nacida en Argentina, revolucionó con su aparición en el videoclip de Camilo, “Ropa Cara”, y ahora se anunció que es la encargada de dar vida a la primogénita de El Sol de México, Michelle Salas. Así lo ha mostrado el adelanto más reciente de la producción de Netflix, lanzado hace pocas horas, que tiene a los “fans” contando los minutos para su estreno el próximo 18 de abril.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

En un segmento del clip, Achaga aparece junto a Diego Boneta y le reprocha no haberla buscado antes. “¿Por qué no me viste por 11 años?”, le dice, en lo que promete ser una de las escenas más emotivas de la nueva temporada. De acuerdo con la plataforma, esta vez se ahondará en la carrera del cantante durante la década de los 90.

La estrella que interpretara a Michelle Salas en Luis Miguel: la serie ha emocionado a muchos al publicar cómo era el proceso de maquillaje para lograr el mayor parecido con la “influencer” y heredera del artista. Aunque no se trata de la única novedad que dejó ver la modelo.

Macarena Achaga (izquierda) y Michelle Salas (derecha).

Todo indica que la actriz argentina habría encontrado el romance en el set de la producción y estaría saliendo con uno de los galanes de la serie. No, no se trata de Boneta; de quien han corrido rumores que lo relacionan con Renata Notni. En cambio, sería el “influencer” Juanpa Zurita, que interpreta al hermano menor de Luismi.

Macarena Achaga junto a Juanpa Zurita.

Achaga hizo una aguerrida excursión a Veracruz junto con él y otros guías alpinistas para alcanzar la cima del Pico de Orizaba. Entre las publicaciones en las que detalló su difícil travesía, apareció en varias ocasiones junto a Zurita y publicó una foto de ambos abrazados.

 

Otras Noticias