MARJORIE DE SOUSA

Al natural: Marjorie de Sousa está lista para dar el siguiente paso en su carrera

La estrella sorprendió a todos con la noticia.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:25

Marjorie de Sousa fue noticia hace unos días, cuando confirmó su esperado regreso a la televisión con la novela  llamada “La desalmada”, donde interpretará el papel antagónico de la historia.

Desde entonces, la artista venezolana ha dejado en claro su emoción por el proyecto, además de aclarar algunos rumores que han surgido en torno a la relación que podría tener con sus compañeros.

La estrella envió un consejo a sus admiradores.

Ahora, la popular estrella también quiso enfocarse en sus planes relacionados con la música, un área en la que ha incursionado hace unos meses y que ha sorprendido a sus admiradores.

Esta vez, según detalló Marjorie en su cuenta de Instagram, ha terminado con los preparativos de su video musical, el cual ya estrenó en YouTube, y con el cual causó un revuelo al enseñar su etapa más urbana.

Marjorie sorprendió con su faceta como cantante.

Para el audiovisual, la modelo recibió elogios por el “look” que utilizó como concepto, el cual se basó en colores como el amarillo y en elaborados “makeups”, además de accesorios en tonos plateados.

En medio de su ajustada agenda, de Sousa también ha conseguido tiempo para pasar con su hijo, el cual documentó en las historias de la aplicación sin revelar su rostro.

De Sousa documentó su tiempo en el gimnasio.

Más adelante, la importante cantante decidió grabar su lado más natural, llamando la atención con un estilo más orgánico sin maquillajes o elaborados peinados.

“Cuando decides sonreírle a la vida solo cosas buenas llegan a ti”, escribió Marjorie de Sousa a sus admiradores, quienes la felicitaron por la buena energía que ha transmitido y aprovecharon para agradecerle por compartir algunos momentos de su rutina, incluyendo sus ratos en el gimnasio.

Otras Noticias