Jenni Rivera

Así luce la muñeca de Jenni Rivera que podría traerle grandes problemas a su familia

Cuentan con el apoyo de un influyente abogado.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:00

La familia de la fallecida cantante Jenni Rivera presentó un nuevo proyecto con el que buscarán que su legado musical sea eterno, sin embargo, ya comenzaron a tener algunos problemas y es muy probable que tengan que recurrir a instancias legales para solucionarlos. 

Fue la empresaria Rosie Rivera la primera en sugerir que su hermana tenga una muñeca en la que se representen sus mejores momentos. Esta idea cayó muy bien en la familia y decidieron ponerla en marcha, de hecho, ya se realizó el primer video musical con la animación de Jenni. 

Fuente: (Jenni Rivera)

Un detalle muy importante a tomar en cuenta es la vestimenta de esta muñeca y fue por este motivo que Rosie, por intermedio de su abogado, Guillermo Pous, decidió incluir al diseñador Adán Terriquez, uno de los amigos más queridos de su madre. 

Adán quedó maravillado con el proyecto, sin embargo, no pudo evitar sentirse ofendido cuando la familia de La Diva de la Banda le ofreció solo 1.000 dólares por los derechos de su diseños. El diseñador no aceptó la propuesta y amenazó con demandarlos en caso de que usen sus vestidos sin autorización. 

Así se verá la muñeca de Jenni.

Este tema tan engorroso ya ha sido tratado en varios programas de entretenimiento donde le han dado la razón a Terriquez ante las constantes intimidaciones de Pous, quien también representa los intereses legales de la familia Fernández. 

La familia de Jenni Rivera buscará lograr una solución para este conflicto de intereses y mientras tanto seguirá trabajando en las animaciones. El pasado viernes se estrenó el video animado del tema Motivos y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias