Acapulco Shore

Busca nuevos rumbos: la sorprendente transformación de un participante de Acapulco Shore

La noticia comenzó a circular en todos los portales especializados.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:56

Sigue siendo uno de los programas predilectos por todos los televidentes mexicanos. Los conflictos entre sus personajes atrapan por completo a la audiencia y cada episodio es sumamente comentado en el mundo digital. Acapulco Shore continúa haciendo estragos y nadie quiere perderse ni un instante de este increíble “reality show”.

Es de público conocimiento que muchos famosos que salen de esta competición han podido triunfar en el ambiente del espectáculo. Este evento ha servido de trampolín para muchas figuras destacadas y, al parecer, un nuevo artista podría abandonar este concurso para lanzarse de lleno en el universo de la música.

aLuis El Potro Caballero abandonaría Acapulco Shore.

El hombre en cuestión es Luis Caballero, quien ya anunció que abandonará este “reality show” emitido por MTV y se concentrará por completo en sus proyectos personales. El famoso comenzó a develar parte de su talento dentro de este programa y anunció esta sorprendente novedad.

A su vez, el “influencer”, que participaba de Acapulco Shore desde 2014, manifestó toda su tristeza por abandonar esta competencia, aunque se mostró entusiasmado por el lanzamiento de su nuevo álbum que saldría a la venta a través de las diferentes plataformas digitales el 16 de abril.

Los escándalos son parte del show. Los productores de este evento lo tienen muy en claro. En este 2021, la idea de MTV es continuar desafiando a la audiencia con un producto que sea cada vez más atractivo. Para ello, se conocieron novedades que tendrá esta nueva temporada del programa.

Manelyk no sería convocada para una nueva temporada del programa.

En medio de las restricciones producto de la pandemia, Acapulco Shore deberá readaptar sus exorbitantes fiestas y sus extravagantes personajes, por lo que Manelyk y Jawy podrían abandonar esta legendaria tira. Se vienen tiempos de cambios y los responsables de esta ficción no le temen al coronavirus.

Otras Noticias