CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni hizo explotar las redes sociales con esta noticia

Una foto que superó todos los récords.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:27

Chiara Ferragni ha causado sensación en las redes sociales, pero esta vez no fue su belleza lo que hizo explotar su cuenta de “likes“ y comentarios positivos, sino una nueva integrante que llegó a su familia y enterneció a sus más de 22 millones de seguidores.

Se trata de Vittoria, la hija de la empresaria que nació este 23 de marzo y ella decidió presentarla a sus fieles seguidores, quienes otorgaron más de 3 millones de “likes“ a la tierna postal, superando los récords de cualquier foto que Ferragni haya compartido. Si bien Chiara tiene un alto nivel de respuesta en sus publicaciones, este anunció superó cualquier foto relacionada con la moda o la belleza.

Dieron la bienvenida a Vittoria.

La famosa bloguera de moda tuvo su segundo parto, ya que comparte otro hijo, Leona, con su actual pareja, el músico Fedez. Ambos recibieron con emoción a su segundo hijo, de hecho Ferragni compartió un tierno video en el que su pareja carga a la niña cubierto en lágrimas de emotividad.

Chiara Ferragni aún no ha compartido una imagen suya luego del parto, solo pudimos verla cargando a la niña en el hospital, pero, a juzgar por su actividad en las redes sociales, parece encontrarse en perfecto estado. Su cuenta de Instagram, además del contenido relacionado con su profesión también contiene muchas postales de su vida en familia.

Nunca pierde el estilo.

Chiara se ha convertido en unas las personalidades más influyentes del sector de la moda. Recientemente estrenó el documental Unposted a través de Prime Video en el que habla de su carrera, su paso de modelo a empresaria de la moda, acción que logró al desentrañar los secretos de las redes.

Un trabajo que implica a su vida privada.

En dicho documental, Chiara Ferragni también habló de su decisión de compartir imágenes de su hijo en las redes, siendo que muchas veces recibió críticas. Según su visión, al trabajar con su imagen, sus seguidores esperan conocer su vida privada y así decidió hacer parte a su hijo, ya que consideraba muy forzado ocultarlo. Por eso, en el mismo día de su nacimiento, Vittoria también fue presentada a la gran comunidad de fieles seguidores.

Otras Noticias