RBD

Como el vino: así han evolucionado los integrantes de RBD a través del tiempo

Algunos de ellos han experimentado grandes transformaciones.
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:16

RBD es una de las agrupaciones más queridas de México. Desde su formación, en 2004, tras el éxito de Rebelde, sus integrantes han cautivado a todos sus seguidores con sus espectaculares transformaciones y nuevos “looks”. El paso del tiempo ha jugado a favor de ellos.

Recordemos sus inicios, cuando Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera eran solo unos adolescentes con sus uniformes escolares. El que más sobresalía del grupo era Christian, quien por entonces tenía el cabello rubio.

RBD, en uno de sus “looks” más arriesgados. 

A partir del lanzamiento del disco “Nuestro amor”, de 2005, los intérpretes de “Sálvame” comenzaron a sufrir nuevas transformaciones. Anahí, por ejemplo, ya lucía más rubia, mientras que Dulce María cautivaba a todos con el pelo rojo.

Para el álbum “Celestial”, de 2006, el grupo comenzó a tomar riesgos en su apariencia, los cuales fueron celebrados por sus fanáticos en aquella época. A partir de allí, RBD adoptó una postura más madura, lo que les permitió acercar su música a nuevos públicos.

Con los años, el grupo se ha ido adaptando a las nuevas tendencias. 

Un año después, en 2007, la banda presentó el trabajo “Empezar de cero”. Durante ese periodo, Anahí volvió a utilizar el cabello castaño y Christian Chávez regresó al rubio que lo lanzó a la fama en 2004. En 2009, la agrupación daba su última presentación en Madrid, España.

Y por supuesto, para cerrar, no podemos olvidarnos del reencuentro en 2020. Los integrantes de RBD no solo habían cambiado físicamente. Sus vidas también dieron un vuelco en 180 grados. Varios de ellos se transformaron en padres y, aunque no estuvieron todos, nos regalaron un “show” de reencuentro histórico.

Otras Noticias