Gloria Trevi

Con el corazón roto: por este motivo, Gloria Trevi estaría atravesando el peor momento de su vida

La cantante se habría dado por vencida.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:49

Todo lo que sube tiene que bajar. Así lo postula la famosa ley de gravedad descubierta por el reconocido físico Isaac Newton y, lamentablemente, el momento le habría llegado a Gloria Trevi, quien estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Después de haber atravesado por una separación en 2018 de su esposo, el abogado Armando Gómez, volvieron a surgir los rumores sobre que Gloria habría vuelto a terminar el vínculo con su pareja, pero esta vez sería de manera definitiva.

Fuente: (Gloria Trevi)

Así lo habría confirmado la cuenta de Instagram chamonic3, quien aseguró que una fuente cercana al empresario le había asegurado que ahora sí terminarían de concretar el divorcio, por la vía legal, tras haberse casado en 2009 en una tradicional boda celebrada en el estado de Texas.

Por su parte, la intérprete de “Todos me miran” no se ha pronunciado al respecto, ya que, incluso, ha dejado de compartir sus aventuras en las redes sociales. Sin embargo, todo indicaría que podría tratarse de un rumor falso, debido a que ambos habían viajado hacia Acapulco hace unos días atrás y ahora estarían disfrutando de unas vacaciones en la nieve.

La publicación que levantó las sospechas.

Gloria Trevi y su esposo Armando están separados otra vez...

En cuanto a su carrera artística, Gloria Trevi tendría todo bajo control tras haberse presentado en los Premios Lo Nuestro 2021, donde fue reconocida por su trayectoria musical. Además, la cantante aseguró que está en proceso de preparar grandes sorpresas para sus admiradores tras revelar que “se vienen muchas cosas maravillosas”.

Otras Noticias