IRINA BAEVA

Desconcertó a sus fanáticos: Irina Baeva dejó su estilo naif y se animó a esta controvertida prenda

La actriz sorprendió a sus seguidores.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:39

Irina Baeva es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana en la actualidad. Su estilo es gran parte de su atractivo, pero de cuando en cuando se permite algún cambio en sus "looks" para así sorprender a sus más de 3 millones de seguidores. 

La novia de Gabriel Soto tiene un estilo muy definido cuando de moda se trata. Con algunos rasgos "naif", Baeva siempre prefiere colores claros con mucha prevalencia del blanco en sus conjuntos y pocas veces la vemos con elementos muy ajustados o sexys, sino que más bien apunta a un estilo tranquilo y perfil bajo.

Un estilo relajado y con la elección de muchos colores claros.

Por eso, hubo una prenda en particular que decidió usar la actriz nacida en Rusia que desconcertó por lo osada. Irina se mostró en sus historias llevando un vestido de cuero negro, una prenda que resaltó muchísimo su color de cabello y sus ojos y mostró su lado más arriesgado. Sin embargo, para seguir siendo fiel a su estilo, lo combinó con una playera de color rosado.

Por otro lado, la actriz de El dragón abrió un debate desde sus historias de Instagram para abordar un tema muy polémico de la actualidad: los filtros en redes sociales. Irina preguntó a sus seguidores qué opinión les merecía el uso de filtros y las respuestas fueron muy variadas. 

Un “look“ desconcertante.

Irina Baeva decidió compartir solo algunas de las respuestas con las que ella está de acuerdo. La actriz expresó su opinión al afirmar que encontraba muy divertido el uso de filtros y que de hecho ella los utilizaba mucho. Sin embargo, dijo que debía tenerse en cuenta que poseen una finalidad de entretenimiento, pero no deben provocar frustración en quien los usa porque en ese caso ya están dañando nuestra autoestima.

Soy fan número uno de los filtros, soy la primera en usarlos y creo que están muy bien siempre y cuando tengamos muy clara nuestra percepción de la realidad.

Planteó el debate sobre los filtros.

Según la visión de Irina Baeva, son justamente las imperfecciones lo que nos hace humanos, por eso deberíamos utilizar esta herramienta para diversión o para vernos mejor en algún momento puntual, pero no para perseguir un ideal inalcanzable que se esfuma apenas cerramos la aplicación.

Está perfecto que nuestra vida real no exista esa perfección porque es muy aburrida.

Otras Noticias