Julián Gil

Ególatra y egoísta: la sugerencia de Julián Gil que sacará de quicio a Marjorie de Sousa

El actor ha visto crecer a su hijo por redes sociales.
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:00

El actor Julián Gil generó polémica luego de hablar, una vez más, sobre la mujer que más daño le hizo en su vida, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, madre de su pequeño hijo Matías Gregorio. 

Fue durante una conversación con los medios de comunicación que el actor nacido en Argentina aseguró que a lo largo de estos cuatro años, él y su hijo sufrieron un daño irreparable, pues todo el tiempo que han perdido no lo podrán recuperar cuando se normalice la situación legal entre las dos partes.

Fuente: (Eden Dorantes)

Julián no pudo ocultar su dolor al comentar lo mucho que ha crecido su hijo lejos de él. De hecho, los reporteros hablaron sobre el parecido que hay entre los dos y Julián tuvo una reacción muy contundente en contra de la mujer que un día fue el amor de su vida. 

“Bonito sería que él creciera conmigo, no es bonito verlo crecer, que se parezca a papá y no tener la posibilidad de estar en su vida”, dijo el actor de 50 años, quien se encontraba al borde del llanto luego de recordar esta desafortunada situación que le tocó vivir.

Hará todo lo posible para ver a su hijo.

Gil aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a Marjorie pidiendo que recapacite y se arrepienta de todo el mal que está haciendo. “El ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero yo como papá estaré siempre”, aseguró el artista. 

Julián Gil aprovechó todos sus sentimientos y le recomendó a la venezolana que acuda a terapia para que pueda asimilar de una buena manera todos sus sentimientos hacia él, pues en una oportunidad le reveló que, mientras esté viva, hará lo posible por mantenerlo alejado de su hijo.

Otras Noticias