ALEXA DELLANOS

El vestuario que eligió Alexa Dellanos para resaltar la parte más atractiva de su cuerpo

La modelo apostó a una arriesgada prenda.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:02

Alexa Dellanos es una experta en redes sociales y en saber cómo llamar la atención de sus seguidores. Con fotos impactantes, la modelo no pasa desapercibida cada vez que comparte una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Esta vez, redobló la apuesta y consiguió una amplia respuesta positiva.

Alexa modeló en Instagram un mini vestido color claro que permitió apreciar su imponente figura en todo su esplendor. En la primera foto, la modelo buscó destacar uno de los puntos fuertes de su cuerpo, con una pose provocativa y mostrando el resultado de una vida saludable, ejercicio y cirugías plásticas.

Una impactante elección.

En la playa, la estadounidense de 27 años lució súper fresca mostrando una delicada cintura con un vestido arriesgado, completando el “look“ con gafas blancas y un peinado relajado apropiado para un momento de sol. La serie de fotografías recibió más de 40 mil “likes“ y los comentarios apuntaron a resaltar la belleza de la cual Alexa es poseedora.

Destacó sus mejores atributos.

En sus historias, Alexa Dellanos compartió los días de playa que está pasando rodeada de lujos: una piscina exclusiva, carros de alta gama y una serie de diversas bikinis que mostró en breves videos. Con 3 millones de seguidores, la “influencer“ se ha convertido en una figura de Internet que aprovecha todas las herramientas que ofrecen las redes, como los “reels“, la vinculación a su página web y la posibilidad de compartir minuto a minuto su vida. 

Siempre apuesta a atuendos de colores fuertes.

En el día de ayer, la modelo siguió la temática playera y se lució con un diminuto conjunto de baño color rosa que dejó al descubierto sus increíbles curvas, que en gran parte son producto de las cirugías plásticas, una práctica muy común en muchas mujeres del espectáculo que buscan lograr dimensiones que salgan de lo cánones naturales e impactar.

Esta foto compartida por Alexa Dellanos llegó a recolectar casi 100 mil “likes“ y se volvió tendencia en redes sociales por lo osado de su propuesta, en la que se la ve desafiando la censura de redes como Instagram. Para sus vestuarios, la “instagramer“ busca siempre colores fuertes, texturas reveladoras y diseños que resaltan su figura y siempre destacan partes de su cuerpo.

Otras Noticias