élite

Élite: conocé a Azul Guaita, la actriz que tiene enamorados a sus seguidores de Instagram

La estrella es la nueva integrante de la serie de Netflix.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:26

Después de retirarse varios actores de Élite, las nuevas temporadas que vienen estarán repletas de nuevas caras y, entre ellas, figurará Azul Guaita. La actriz y modelo de 20 años se ha destacado por sus papeles en “La negociadora”, “Mi marido tiene familia” o “Soltero con hijas”, todos éxitos que la llevaron a alcanzar más de medio millón de seguidores en Instagram. 

La joven tiene tan solo 20 años.

Aunque poco se sabe de su personaje en la serie juvenil de Netflix, si se confirmó que participará de la quinta temporada recientemente confirmada. Lo cierto es que todavía no hay fecha de estreno a la nueva entrega del “show”, pero, además de Azul, se sumarán grandes estrellas como Valentina Zenere y André Lamoglia. 

Por otro lado, el año pasado, la cuenta oficial de Instagram de Élite confirmó que ya habían terminado de grabar la cuarta temporada: “Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4 temporada. Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”. 

Los protagonistas de la temporada cuatro.

Mientras que la serie sigue siendo esperada por sus fans, Danna Paola volvió a hablar de su decisión de dejar su papel de Lucrecia, confesando que fue un momento muy duro para ella. La estrella volvió a admitir que prefirió darle una pausa a su carrera como actriz para dedicarle toda su energía a su carrera como cantante, algo en lo que se viene destacando en los últimos meses. 

Danna Paola en su papel de Lucrecia.

Sin embargo, siempre está la opción de que, en algún momento, Lucrecia vuelva a Élite con una entrada triunfal, ya que su personaje sigue vivo en el universo del “show”. También podría presentarse la posibilidad de ser la protagonista de un “spin off”, debido a lo popular que fue su papel, aunque esto por ahora es solo un deseo de sus admiradores. 

Otras Noticias