Yalitza Aparicio

Entre lágrimas: Yalitza Aparicio y una estremecedora enfermedad que la tiene de mal en peor

La mexicana se encuentra muy preocupada por su estado de salud.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:17

Una de las nuevas enfermedades que comienzan a afectar profundamente a la población tiene que ver con la desmedida utilización del maquillaje. Muchos productos no son de buena calidad, por lo que pueden generar serios problemas a todas aquellas personas que hagan uso de estos objetos. Yalitza Aparicio tiene claro esto.

En su nueva cuenta de YouTube, la mexicana habló por primera vez de las dificultades que tiene en su piel y, especialmente, en la cara. Estas declaraciones comenzaron a impactar fuertemente en el interior de la esfera pública y sus seguidores quedaron sorprendidos ante tamaña revelación.

Fuente: (Yalitza Aparicio)

Al parecer, la protagonista de Roma habría comenzado con estos inconvenientes una vez rodada aquella famosa película y aseguró que, con el correr de los días, las manchas en su rostro se hicieron más profundas. Fue tanto el dolor que se vio en la necesidad de consultar a un especialista.

Pese al susto, Aparicio intentó mantener la tranquilidad entre sus fanáticos y aseguró que su estado de salud es muy bueno. Uno de los principales objetivos de la actriz en este video es concientizar a todas las mujeres de la región sobre la necesidad de mantener los cuidados en su piel y, por ende, utilizar maquillaje original.

Esta enfermedad no detiene la marcha de la artista. Su intención es regresar a la pantalla grande, y su deseo parecería estar cerca de concretarse. De acuerdo con algunas informaciones, la famosa se encuentra en pleno proceso de rodaje de una nueva película, que promete atraparnos por completo.

Yalitza Aparicio se encuentra rodando una nueva película.

El título del largometraje es Presencias y será dirigido por Luis Mandoki, uno de los directores por los cuales Yalitza Aparicio tiene una profunda admiración. Tanta es su alegría por ser conducida por el mexicano que, en varias oportunidades, expresó sus ganas de captar todos los aprendizajes que este hombre le pueda brindar.

Otras Noticias