NIURKA MARCOS

Era una mentira: Niurka Marcos respondió a la polémica sobre su romance

La estrella dio detalles en una entrevista.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:12

Desde hace unos meses, Niurka Marcos quiso aclarar la relación que tenía con su expareja Juan Osorio, indicando que habían logrado establecer una amistad.

Más adelante, cuando el productor estuvo en riesgo por la crisis de salud global, fue la estrella cubana quien se encargó de notificar sobre su evolución a la prensa, dejando en claro su cercanía.

La estrella se sinceró en una entrevista.

Ahora que ha superado esa etapa, la importante bailarina decidió confirmar que había dejado la soltería para iniciar un romance con el cantante Marko Peña, a quien conoció en las grabaciones de uno de sus videos musicales.

En una reciente entrevista, la artista sorprendió a la prensa cuando detalló el estado de su noviazgo, indicando que ya ambos habían compartido con la familia del otro y que estaban felices con la respuesta que recibieron de ellos.

Niurka sorprendió con los detalles de su romance.

“Todo empezó como una telenovela, si ha sido y es verdad. Sentía nervios de hacer nuestra primera escena”, reveló Peña sobre el primer encuentro que tuvo con ella.

Más adelante, Marcos no tuvo problema en responderles a aquellas personas que han calificado su noviazgo como algo plástico, por lo repentino de la noticia y el afecto que tenían a pocos días de conocerse.

Fuente: (Hoy)

Es que según Niurka al principio sí estaban aprovechando la atención que atraían con sus fotos juntos o sus interacciones en las redes, pero luego aclaró que todo se volvió real una vez que convivieron más.

“Él es un caballero, lo vi tímido, mirándome fijamente. Se quedó todo tranquilo, así se hacen las cosas, aprovecha la publicidad”, comentó Niurka Marcos sobre el inicio de su unión.

Otras Noticias