FERNANDO COLUNGA

“Eran novios”: el día en el que Fernando Colunga enamoró por completo a esta famosa artista

Se supo muchos años después.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:29

Muchos años atrás, más precisamente en 1995, Fernando Colunga protagonizaba una de sus novelas más exitosas: María la del barrio. Junto a Thalía, los actores marcaron una generación con sus personajes, pero, además, siempre despertaron el rumor de que había algo más entre ellos que tan solo un gran compañerismo. 

Se conocieron en 1995.

Si bien en la época ambos negaron rotundamente dichas especulaciones, tiempo después se confirmó que Fernando logró enamorar a la cantante. La primera en dar indicios de que la historia había traspasado la pantalla fue la propia Thalía al admitir que los besos del actor se habían destacado entre los demás besos de ficción que tuvo que actuar. 

Thalía y Fernando.

Ahora, casi 26 años después del éxito, Laura Flores confirmó que la artista y el intérprete de Soy tu dueña fueron novios en la vida real: “Yo los vi, eran novios. Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y en eso llega Fernando Colunga con Thalía. Los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito”. 

Se veían tan enamorados. 

Se casaron en la ficción.

Por otro lado, recientemente Héctor Sandarti mandó al frente al actor y confesó que, en una oportunidad, estaban teniendo una charla importante para él y este lo dejó hablando solo: “En eso, aparece un productor, un ejecutivo que iba caminado por ahí. Me acuerdo que me dejó hablando solo. Para mí era como lambisconear”. 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Sandarti también acusó a Fernando Colunga de “creérsela”, agregando también: “Ese día me di cuenta de que él hizo algo que yo no: se la creyó. No necesitó de un contrato ni de una aprobación o la fama real para sentirse realmente lo que a fin de cuentas se terminó en convertir”. Por su parte, el protagonista de María la del barrio decidió no contestar a estas declaraciones. 

Otras Noticias