José Eduardo Derbez

“Es el más hermoso”: mira el costoso regalo que José Eduardo Derbez le dio a su flamante novia

El actor vive un intenso romance con Paola Dalay.
martes, 23 de marzo de 2021 · 00:00

José Eduardo Derbez habría terminado de enamorar a su novia, Paola Dalay, no solo con los tiernos mensajes que se deben enviar, sino por el costoso regalo que le hizo en su cumpleaños.

Por medio de las historias de Instagram, la modelo presumió el lujoso colgante con forma de corazón que José Eduardo le había obsequiado en la tan especial fecha. Seguramente, la joven quedó encantada con el detalle.

Mi novio es el más hermoso.

Además, el hijo de Eugenio Derbez estuvo presente en la reunión familiar que Dalay realizó para celebrar su natalicio. A través de la red social, se los notó muy cariñosos entre sí, ya que la modelo no paraba de darle besos al actor.

El tatuaje que se realizó Paola Dalay.

Sin duda, Paola estaría completamente perdida por el hijo de Victoria Ruffo, ya que se conoció que se había tatuado la inicial de su nombre en la muñeca y no se ha mostrado arrepentida de haber llevado a cabo el arriesgado acto de amor.

Por su parte, José Eduardo Derbez confesó que no le molestaba que su novia se hubiese tatuado, pero que, por el momento, no estaría pensando en seguir los pasos de su amigo Lupillo Rivera, quien ha sido objeto de burlas por tatuarse a su exnovia, la cantante Belinda.

Otras Noticias