Galilea Montijo

Galilea Montijo: conoce su verdadera identidad y su secreto mejor guardado

Su vida privada está repleta de misterios.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:07

La vida privada de la conductora televisiva Galilea Montijo le genera mucha curiosidad a la audiencia del matutino Hoy, pues se piensa que la actriz tiene un pasado oscuro lleno de infidelidades y hasta prácticas esotéricas vinculadas al mundo de la santería. 

En este aspecto, lo primero que hay que aclarar es que el nombre real de la famosa es Martha Galilea Montijo Torres, un detalle que muchos pasan por alto, pues se volvió conocida en el mundo artístico utilizando solo su segundo nombre y su primer apellido. 

Su vida genera curiosidad en la audiencia de Hoy.

Por otra parte, también resulta conveniente hablar sobre la relación amorosa que tuvo Gali antes de su matrimonio con el empresario Fernando Reina Iglesias, quien habría sido su amante durante algunos meses mientras ella tenía algo formal con el cirujano plástico Jorge Kasovsky. 

Según lo dicho por Javier Ceriani en su programa Chisme no Like, la conductora de Hoy se habría embarazado de Iglesias cuando aún estaba de novia con Jorge y este fue el motivo que la llevó a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. 

Comenzó el año lidiando con fuertes rumores.

Es imposible hablar de infidelidades sin mencionar el mediático escándalo que vivió la pareja hace varias semanas, cuando se dijo que una tercera persona estaría arruinando el matrimonio de Galilea. Fue el periodista Jorge Carbajal quien puso sobre la mesa las andanzas de Fernando, quien, presuntamente, habría tenido otro hijo en secreto. Este rumor fue desestimado, inmediatamente, por la pareja.

La santería es otro tema que ha estado presente en la vida de Galilea Montijo, quien ha sido acusada de practicar algunos rituales para asegurar su éxito profesional y mantener a raya a sus enemigos. De hecho, en un momento se llegó a hablar de sus presuntos trabajos contra la fallecida productora Magda Rodríguez.

Otras Noticias