GUERREROS 2021

Guerreros 2021: el polémico participante que pondría a temblar a todo el foro de Televisa

El programa de televisión comienza el llamado de artistas.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:34

Los motores de Guerreros 2021 están comenzando a dar marcha. Desde hace varias semanas se han filtrado algunos detalles sobre la nueva temporada del “reality” deportivo más entretenido de la televisión mexicana.

En este sentido, se rumora la llegada de un participante internacional que, dadas sus anteriores polémicas, podría llevar el “rating” de Guerreros 2021 a nuevos niveles de audiencia. Nos referimos a Austin Palao.

Austin Palao, el peruano que llegaría a Guerreros 2021.

Luego de su forzada salida de Esto es guerra, el peruano viajó a Ciudad de México para realizar el exigente “casting” del “show” de Televisa. Aunque él está manejando el asunto con mucha discreción, los diarios nacionales ya lo proclaman parte del equipo oficial del programa.

“Estoy seguro de que, si lo aceptan en Guerreros México, le irá bien, aquí será bastante difícil que regrese al mundo de los realitys”, escribió el periodista Samuel Suárez. De igual forma, Palao está dejando algunas pistas sobre su incursión en Guerreros 2021.

Guty seguiría en el "reality".

“Al vivo todo le falta, al muerto todo le sobra”, apuntó el atleta en su perfil de Instagram mientras recorría las calles mexicanas. No obstante, el peruano tendría otros compañeros en Guerreros 2021 que están al mismo nivel que él.

Fuente: Canal 5.

Guty Carrera volverá a las andanzas de Guerreros 2021. Se dice que Poncho de Nigris también estará en las filas. Por otro lado, hay muchos rumores sobre la salida inminente de Macky González y Memo Corral, ambos serían sustituidos en sus respectivas capitanías.

Se espera que Guerreros 2021 comience a emitirse a mediados de mayo. También se dice que, probablemente, el “reality” podría cambiar de nombre y ser bautizado como Inframundo 2021. Las expectativas, sin duda, están en su mayor tope.

Otras Noticias