GALILEA MONTIJO

Infraganti: el video de Galilea Montijo con un conductor de Hoy que activó las alarmas

La estrella protagonizó un singular momento.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:25

Galilea Montijo siempre ha querido destacar la buena relación que ha creado con sus compañeros, esto debido a los rumores que ha protagonizado sobre discusiones a lo largo de su carrera.

Es que los colegas de la animadora de Hoy han explicado que para ellos siempre ha existido un respeto a su trayectoria y la influencia que ha conseguido en la televisión.

La estrella ha querido aclarar la relación con sus compañeros.

Pero para dejar eso a un lado, la artista mexicana decidió utilizar el espacio matutino como una forma de demostrar la buena química que ha mantenido con sus compañeros, quienes la han halagado por su energía positiva.

Gracias a eso, Galilea quiso aprovechar una dinámica que surgió en el programa llamada Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación, la cual realizó en compañía de Paul Stanley durante una emisión en vivo.

Galilea ha respondido a varias polémicas en torno al trato que ha dado a sus colegas.

Para la actividad, Montijo tenía que imitar los movimientos que iba narrando la experta en el área, hasta el punto que terminó abrazada y riendo con Stanley, con lo que sorprendió a sus admiradores por la buena química que había entre ellos.

Fuente: (Hoy)

Más adelante, los internautas no quisieron perder la oportunidad de comentar las interacciones en las redes sociales, iniciando un rumor sobre el tipo de relación que existía entre la actriz y Paul, y que podría ser más que una amistad.

Ante los comentarios, los fanáticos de Galilea Montijo se tomaron la tarea de responder por ella y afirmar que lleva más de 8 años de matrimonio con Fernando Reina, quien también fue el padre de sus hijos y ha estado con ella cuando sufrió por la crisis de salud global.

Otras Noticias