NATH CAMPOS

Juzgada cruelmente: los retorcidos rumores sobre Nath Campos que perjudicarían su denuncia de acoso

Todo podría cambiar en su contra.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:06

A finales de enero, Nath Campos sacudió el mundo de las redes sociales tras contar, con el corazón deshecho, el abuso que sufrió a manos de otro “youtuber” y que la dejó profundamente afectada. Alzó su voz, fue escuchada y se armó una gran polémica.

En su video, Nath confesó que Rix, otro creador de contenidos, se aprovechó de ella durante una fiesta entre amigos. Ella había perdido la conciencia debido a la bebida y cuando despertó ya habría sucedió el lamentable hecho. A los pocos días, el acusado fue detenido.

Fuente: (Nath Campos)

Naturalmente, la denuncia de la “influencer” de 26 años se ha convertido en uno de los tantos testimonios sobre la violencia que sufren las mujeres que, muchas veces, son obligadas a silenciarse. Pero ahora su situación podría volverse en contra.

Días atrás, en el programa Fórmula Dominical, uno de los periodistas confesaría que Nath estaría cobrando altísimas sumas de dinero por aparecer en los “shows” más populares. Supuestamente, fue contactada por Mimí contigo y Acércate a Rocío, pero no se concretó nada por las peticiones monetarias.

Ante los señalamientos, Campos decidió negar las habladurías y dar su derecho a réplica a través de las redes sociales. “Quería aclarar algo que pensé que no debería hacerlo. Pensé que genuinamente era un chisme absurdo y sin importancia”, contó la celebridad.

“Es completamente falso”, declaró Nath con evidente enojo por las injurias en su contra. “Entiendo que la gente tenga curiosidad, pero andar con estos chismes es absurdo”, enfatizó.

Nath rechazó de primera mano las falsedades en su contra.

Nath aclaró que no monetizó el video de su denuncia y que su agencia no está pidiendo dinero por hacer entrevistas. Su equipo legal decidió que sus apariciones debían ser en programas informativos y no de farándula para no tergiversar su delicada problemática.

“Yo no me voy a exponer a esa situación. Ni tengo más que agregar sobre lo que pasó”, concluyó Nath Campos al tiempo que afianzaba su relación con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Más de

Otras Noticias