GODZILLA VS KONG

La descomunal razón por la que Godzilla vs. Kong está haciendo temblar a México

Nadie está preparado para lo que viene.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:30

En dos días, los fanáticos de la ciencia ficción se darán un festín como nunca antes. Godzilla vs. Kong llegará a los cines mexicanos y promete sacudir los cimientos de todo el país.

Los titanes más descomunales del “monster verse” se disponen a disputarse su lugar en la cadena alimenticia y, por supuesto, la acción está más que asegurada. Godzilla vs. Kong marcará un precedente de taquilla.

Fuente: (Warner Bros)

Sin embargo, algunos críticos internacionales han tenido la oportunidad de ver la película de Warner Bros Pictures y han dado un veredicto unánime: es la mejor cinta de monstruos en la historia.

“He visto Godzilla vs. Kong dos veces. No vale la pena hablar de las escenas humanas. Pagas la entrada por ver escenas increíbles de monstruos. El tercer acto supera todo”, escribió el director de Collider.

Fuente: (Warner Bros)

Erik Davis, periodista de Fandango, apuntó que Godzilla vs. Kong posee una historia sólida y secuencias bien diseñadas. “Es mi favorita dentro de las cuatro películas de la saga. Las peleas son enormes, rudas y visualmente hermosas”.

La crítica está conforme con el reparto y el manejo de sus interacciones. Adam Wingard, el director de Godzilla vs. Kong, entendió que los humanos no son los protagonistas. El lagarto y el mono gigante son las verdaderas estrellas y quienes se roban el “show”.

Fuente: (Gforever)

La mexicana Eiza González es parte del equipo actoral. Ella interpreta a una científica que se ubica en medio del combate entre Godzilla vs. Kong. El “cast” lo completan Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

Finalmente, Godzilla vs. Kong está haciendo un ruido descomunal en la taquilla estadounidense. Esperamos que cuando llegue a territorio mexicano tenga la misma dinámica y fuerza. ¿Qué “team” eres tú?

Otras Noticias