FRAN MERIC

La relación tormentosa con un famoso conductor: el momento en que Fran Meric pensó en el suicidio

La actriz destapó su terrible pasado.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:46

Fran Meric fue invitada del programa En sus batallas de TV Azteca y allí habló sobre muchos momentos tormentosos de su vida. Quien fuera actriz de telenovelas se remontó a su pasado para recordar su época en el medio y también algunas relaciones amorosas que se convirtieron en más que peligrosas.

Fran habló de su primer noviazgo, aunque mantuvo en el anonimato a quien fuera su compañero y este fue el comienzo de una seguidilla de relaciones violentas. Este novio era muy celoso y controlaba a la actriz de diferentes maneras, incluso afectándole en su trabajo. Cuando se pudo desembarazar de esta situación, Meric empezó un vínculo con el conductor Daniel Bisogno.

Se sinceró sobre sus experiencias.

Esta también fue una relación muy tóxica, en la que la actriz de Los Rey comenzó a padecer claustrofobia, desautonomía, sufrió inestabilidad física y mental, situación que la llevó a comprar pastillas para quitarse la vida. Muy conmovida, Fran relató el momento en que consideró que tal vez la gente la querría más si estuviera muerta.

Yo estaba muy dolida por la relación anterior y quise que él llenara espacios.

Más allá de su fuerte declaración, Fran Meric no quiso dar más detalles de su relación con Bisogno ni hablar de él por respeto, pero sí aclaró que fue de la relación que más aprendió y que, gracias a lo bueno y a lo malo, el conductor terminó siendo un gran maestro que hoy la hace ser quien es.

Una relación tormentosa.

Ese fue el momento donde más he tocado fondo en mi vida.

Entre los testimonios revelados por la actriz, habló de la fallida operación de reducción de glúteos que tuvo con Valentina de Albornoz, médica que estuvo denunciada por una decena de estrellas. De Albornoz fue responsable de una mala praxis que la llevó a tener severas complicaciones de salud y sucesivas operaciones para corregir la inicial.

Un cambio de vida.

Actualmente, Fran Meric está en pareja con Raúl Sandoval, con quien contrajo matrimonio en 2014 y tuvo un hijo, luego de haber perdido dos embarazos. Hasta que encontró el verdadero amor, Meric pasó por varias relaciones turbulentas en las que sufrió todo tipo de violencia machista. 

Otras Noticias