Belinda

La Voz Kids: esta pequeña participante le rompió el corazón a Belinda

Ya se empezaron a armar los equipos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:46

Ya comenzaron las audiciones para que cada “coach” del programa La Voz Kids arme su equipo y la cantante Belinda se llevó una gran decepción cuando quiso sumar uno de los talentos más pretendidos de la jornada: la Joven cantante Leyli Lucero, quien cautivó a todos con su presentación. 

La pequeña proveniente de Chihuahua se robó el corazón de todos los presentes luego de revelar que su género favorito es la música regional, pues le gustan las canciones complicadas con muchos agudos. “Yo cuando canto siento maripositas en el estómago”. 

Fuente: (La Voz)

Belinda y el cantante Camilo fueron los más interesados en tener a Leyli en su equipo e hicieron todo lo posible por llamar su atención. “Tienes una voz hermosa, mucha fuerza, parece que llevas cantando muchos años y a mí me encantaría que estuvieras en mi equipo”, dijo la artista mexicana.

Camilo, por su parte, trató de llegar a los sentimientos de la pequeña, asegurándole que esta elección sería el inicio de una importante carrera artística y que este día lo recordaría por siempre. Leyli Lucero se tomó su tiempo y por un momento parecía que su decisión estaba entre Camilo y la estrella del pop latinoamericano.

Jugaron con sus sentimientos.

“Belinda, me encantan tus labiales, chamarras y peluches, pero me voy con María José”, dijo la niña ante el asombro de todos los presentes, pues jugó con los sentimientos de Belinda luego de que ella le ofreciera uno de sus ositos de peluche

Esta escena entre Leyli y Belinda resultó muy llamativa para la audiencia, ya que fueron testigos de los dos talentos que quiere desarrollar la pequeña: el canto y la actuación. De hecho, ella misma comentó que le gustaría ser actriz en un futuro.

Otras Noticias