Survivor México

Las delicadas acusaciones que pondrían en riesgo la continuidad de Survivor México

El productor del programa será investigado.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:36

La situación en TV Azteca es muy complicada actualmente, pues el mantenimiento al aire de su exitoso programa Survivor México podría estar comprometida a causa de la delicada acusación que hizo un famoso sobre uno de los responsables de este “show”.

Se trata del productor televisivo Hernán Albarenque, quien fue acusado por Halcón Negro Jr. de haber incurrido en un supuesto acoso durante las audiciones que él realizó para poder formar parte del programa.

El luchador hizo una acusación seria.

El famoso luchador utilizó sus redes sociales para contar el episodio que habría vivido con Hernán y recibió mucho apoyo por parte de su audiencia de Twitter, quienes lo acompañarán en su contienda contra uno de los productores más importantes de TV Azteca. 

Según su relato, el equipo de Survivor México habría contactado a su representante para hacerle una propuesta y le pidieron que estuviera él solo durante la reunión. Halcón Negro Jr. aceptó esta petición y, en plena conversación, el productor le pidió que se sacara la máscara si quería pertenecer al exitoso programa.

El productor pidió una investigación.

“No acepté porque tengo valores”, relató la presunta víctima en sus redes sociales, asegurando que la única manera de que vean sus rostro al descubierto es perdiendo en un cuadrilátero, ya que siente un profundo respeto por la lucha libre. 

El productor de Survivor México se defendió de las acusaciones y les pidió a los responsables del canal que inicien una investigación para que se pueda desestimar el testimonio del luchador, quien ya comenzó a tomar acciones legales.

Otras Noticias