Gonzalo Peña

Las palabras de Fernando Noriega que terminaron de hundir a Gonzalo Peña

Su carrera se fue en picada de un día para otro.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:10

El actor Fernando Noriega ya se incorporó a los rodajes de la telenovela Qué le pasa a mi familia, donde sustituirá a su colega Gonzalo Peña, quien fue apartado por la producción a causa de las delicadas acusaciones penales que deberá enfrentar durante los próximos días. 

Fernando fue recibido con mucha alegría por parte de sus compañeros, quienes le desearon el mejor de los éxitos para este inesperado reto profesional. El artista dijo sentirse muy emocionado y un tanto nervioso por formar parte de un proyecto tan bien encaminado. 

Fuente: (Programa Hoy)

Noriega detalló la importancia de su personaje, pues lleva un importante hilo conductor en esta producción de Juan Osorio, quien tuvo que tomar una difícil decisión a la hora de sacar a Gonzalo del proyecto. De hecho, el productor se tuvo que disculpar públicamente con Daniela Berriel y su padre.

El actor de 31 años vive los momentos más complicados de su carrera luego de que Berriel lo mencionara en el relato de los presuntos abusos que sufrió a manos de Eduardo Ojeda en Acapulco. Según el testimonio, Peña habría presenciado lo sucedido sin hacer nada para evitarlo.

Noriega viajó desde Los Ángeles para sumarse al proyecto.

En este aspecto, se le preguntó a Noriega sobre la situación de su colega y, de una manera muy sutil, terminó de deteriorar su imagen ante la audiencia, ya que destacó la importante contribución que hizo la producción para el cambio que muchas mujeres buscan para la sociedad mexicana. 

“No soy juez de nadie”, dijo Fernando, quien en todo momento evitó nombrar a Gonzalo Peña. La presencia del artista fue muy bien recibida por las mujeres que integran el equipo y la primera actriz Diana Bracho se encargó de darle una cálida bienvenida. 

Otras Noticias