JUANPA ZURITA

Le quitó la careta: Juanpa Zurita presentó a la verdadera mujer que lo tiene sometido

El “influencer” dejó atrás los misterios.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:26

Rumores iban y venían. Lo relacionaron con varias chicas del entretenimiento. Él se prestó a los juegos. No obstante, por fin, Juanpa Zurita reveló, de una forma inesperada, el nombre de la mujer que lo tiene de rodillas y sometido al amor.

Se llama Macarena Achaga y, hace tan solo unas horas atrás, protagonizó varios videos y postales junto a Juanpa. Ambos subieron el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México. Arriba en las alturas, fue el método perfecto para mostrar su amor.

Juanpa y Macarena confirman su noviazgo.

Gracias Macarena por ser la mejor compañera en esta aventura.

El “influencer” de 24 años compartió lágrimas y alegrías con la modelo mientras escalaban la cordillera. Sentían que el aire se les escapaba sin tregua, que las piernas no les permitían avanzar, pensaron que no lo lograrían. Pero bien dicen que el amor todo lo puede.

Ambos artistas en la cima del Pico de Orizaba.

En el pasado, Juanpa sostuvo una relación con Carmella Rose y también lo vincularon sentimentalmente con Paty Cantú. Ahora, su corazón está hinchado de ilusión con la celebridad que, de hecho, estuvo en el video “Ropa cara” de Camilo.

Zurita y Maca se conocieron en el “set” de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Ella interpreta a la hija de El Sol de México, Michelle Salas. La modelo está sumamente emocionada por el papel que, quizá, sea la puerta de entrada a Hollywood.

El dúo se conoció en la serie sobre Luis Miguel.

Por otro lado, Juanpa se encuentra sufriendo las consecuencias de subir la montaña. Su piel, afectada por el frío incesante, se resecó por completo. “Se me está cayendo la cara, bro”, compartió el “youtuber” con evidente sorpresa.

Por ahora, Juanpa Zurita está en Vail, Colorado, junto a su familia. Está aprovechando estos días libres para esquiar y despejar la mente. Además, sigue enfocado en su meta del año: “Me prometí empujar mi mente y mi cuerpo más que nunca”, escribió.

Otras Noticias