Paty Cantú

Le robó el corazón: Paty Cantú reveló el nombre del actor de Hollywood con el que tuvo un noviazgo

La cantante confesó su mayor secreto.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:34

Paty Cantú calló más de una boca. Luego de miles de rumores sobre el supuesto romance que mantendría con Juanpa Zurita, la cantante reveló el nombre del verdadero artista que robó su corazón.

“Era mi amor platónico”, confesó Paty en el programa de Yordi Rosado sobre su relación menos esperada. La intérprete de “Cuenta pendiente” mantuvo un fugaz pero inolvidable amorío con Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother.

Fuente: (Yordi Rosado)

“Yo veía muchísimo esa serie. El personaje que hace Josh está 10 temporadas buscando el amor. Yo estaba enamorada de él. Les decía a mis amigos que quería un Ted Mosby. Y sucedió el año pasado”, declaró la autora de “333”.

El encuentro entre ambos artistas se dio luego de que Cantú le escribiera un correo a través del “newsletter” del hollywoodense. Sostuvieron conversaciones virtuales hasta que se conocieron personalmente en Los Ángeles.

Fuente: (Paty Cantú)

De hecho, Paty escribió una canción junto a Josh. Se llama “Mírame” y se estrenó a finales de 2020. El sencillo tiene más de 140.000 “views” en el canal de YouTube de la reconocida mexicana.

Fuente: (Paty Cantú)

Aunque el romance fue tan veloz como Flash, Paty dejó entrever que el final de su relación quedó plasmado en el tema “Si yo fuera tú” junto a María Becerra. Ahí describe a un hombre aburrido, sin iniciativa ni energía. “Tú te lo perdiste y yo me salvé”, se escucha en la canción.

Por otro lado, Paty Cantú continúa en su ajetreada agenda como embajadora de She Is The Music, un movimiento que impulsa el desarrollo de equidad e inclusión femenina en la industria musical.

Otras Noticias