Danna Paola

Lo confesó: Danna Paola explicó el motivo que aceleró su salida de Élite

La cantante habló con Pablo Motos en El Hormiguero.
martes, 23 de marzo de 2021 · 05:30

El lunes por la noche, Danna Paola finalmente ha develado las razones que la llevaron a dejar definitivamente Élite y su inolvidable caracterización como Lucrecia. La estrella fue invitada en el programa de entrevistas El Hormiguero, de Pablo Motos, y contó lo sucedido.

La noticia era algo que los fanáticos del drama juvenil de Netflix venían esperando desde hacía ya tiempo y la cantautora ha relatado las cosas con franqueza más de un año después de su salida.

Danna Paola en El Hormiguero.

Yo dividía mi vida entre ser actriz y ser cantante. Ha sido muy cool y me gusta dar el 100 por ciento en mi  trabajo.

La intérprete de “Calla tú” contó a Motos que sentía que llevaba una especie de doble vida, al tener que gestionar su tiempo entre la actuación y el canto. Fue un desafío que, poco a poco, fue desgastándola al punto considerar renunciar a alguno de los dos.

Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado de repente llevar como esa doble vida.

Danna Paola compartió con sus seguidores sus motivos para dejar el papel de Lucrecia.

La talentosa artista de 25 años reveló en los estudios de El Hormiguero que se dijo a sí misma: “tengo que darle, por primera vez, una oportunidad a mi música”.

El fruto no ha tardado en verse, pues aunque muchos la extrañan en los platós, pueden verla sobre los escenarios con sencillos que han resultado ser un éxito. “Calla tú” suma más de 21,5 millones vistas en YouTube.

La estrella ha consolidado su carrera musical.

Por otro lado, Danna Paola interpretó su primera canción para una película animada. Fue la encargada de entonar “Viaje a la luz”, la principal balada del largometraje de Netflix "Más allá de la luna". La recepción de la balada fue tan buena a finales de 2020 que este mes estrenó otro sencillo. Esta vez, para el filme Raya y el último dragón titulado “Hasta vencer”.

Otras Noticias