Fernando Carrillo

Lo hundieron: las desopilantes críticas que tuvieron como protagonista a Fernando Carrillo

El actor anunció el nacimiento de un nuevo hijo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:03

La vida parecería hacerle un guiño a Fernando Carrillo. La llegada de un niño a este mundo genera una enorme expectativa. El venezolano, en este sentido, tiene motivos de sobra para festejar y sus seguidores se mantienen atentos ante cada paso que da tanto él como su reconocida pareja.

Pese a anunciar el nacimiento de su hijo, no todo es color de rosas para el famoso. En las últimas horas, las críticas estuvieron a la orden del día y lo tuvieron al mediático en el centro de la polémica. Su novia subió una publicación a sus redes sociales que sorprendió a propios y extraños.

María Gabriela se mostró a pocos días de haber dado a luz.

María Gabriela, esposa de la expareja de Catherine Fulop, se mostró de manera natural a pocas horas de haber dado a luz. Muchos internautas cuestionaron estas postales al notar que la forma física de la famosa no era la mejor, por lo que le pidieron que no se exponga de esta manera.

Con un atuendo muy jugado compuesto por un short blanco y un pequeño brasier que combina perfecto, la novia de Carrillo no quiso perderse la oportunidad para mostrarse tal cual es y, de esta manera, revelar toda su felicidad por atravesar estos tiempos tan especiales para ella.

Independientemente de esta situación, el mediático atraviesa un momento muy complicado en lo personal. Parte de su tormentoso pasado lo sigue acomplejando y, la relación que mantiene con su hijo Ángel Gabriel sigue siendo tapa en los diferentes portales mexicanos especializados.

Carrillo estaría alejado de su hijo.

Al parecer, Fernando Carrillo no tendría contacto con su familiar producto de la mala relación que mantiene con Margiolis Ramos. Para justificar su decisión, el famoso aseguró que sufrió de malos tratos por parte de esta mujer y expresó que, en muchas ocasiones, le prohibió visitar al joven.

Otras Noticias