Guerreros 2021

Los inesperados cambios que mantienen en suspenso a los fanáticos de Guerreros 2021

Ya comenzaron las audiciones para el programa.
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:37

La audiencia Guerreros 2021 se encuentra a la expectativa de los próximos cambios que, sin duda alguna, afectarán la manera en la que perciben la exitosa producción de Televisa, cuya edición del 2020 estuvo a cargo de la fallecida y querida productora Magda Rodríguez. 

Este programa es de suma importancia para la cadena, ya que deberá competir con Survivor México de TV Azteca. Recientemente la producción fue asumida por Rosa María Noguerón, quien quiere plantear un concepto completamente diferente al de Magda, incluyendo un cambio de nombre.

Podrían cambiar el nombre del programa.

Se dice que el exitoso programa de Televisa podría comenzar a llamarse Inframundo dentro de algunos días, aunque esta información aún no ha sido confirmada por ningún directivo del canal. No obstante, esto no fue un impedimento para que comenzaran las exigentes audiciones. 

De hecho, según el periodista de entretenimiento Álex Kaffie, un familiar muy cercano de Poncho de Nigris estuvo participando en el proceso de selección de Guerreros. “Me entero de que está el rayado Aldo de Nigris, hermano de Poncho de Nigris”, escribió El Villano en su columna. 

Andrea Rodríguez Doria no se sintió preparada.

Otro cambio que tiene muy angustiados a los fanáticos del programa es la posible salida de los líderes de los equipos, Macky González y Memo Corral, quienes no habrían llegado a un acuerdo con los ejecutivos de Televisa para repetir su participación durante este año.

Es importante destacar que la productora Andrea Rodríguez Doria, la hermana de Magda Rodríguez, rechazó la oferta para estar al frente de Guerreros 2021, pues considera que con la carga de trabajo que tiene en Hoy es suficiente para el año más demandante de su carrera profesional.

Otras Noticias