Adamari López

Luego de 14 meses, esta es la famosa dieta que realizó Adamari López para definir su cuerpo

La conductora compartió las claves de su nueva figura.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:39

Para nadie es un secreto que Adamari López ha estado luchando fervientemente para encontrar su peso ideal. En el pasado, sufrió problemas tiroideos y su combate contra el cáncer la afectó profundamente. Sin embargo, superó todos esos desafíos y se convirtió en una embajadora de la salud.

En este sentido, Adamari compartió algunos detalles relacionados a la dieta que le permitió adelgazar y recuperar su torneada figura, la imagen con la que se siente cómoda y a gusto. Ella es una fiel seguidora del método “Weight Watchers”.

El increíble cambio de imagen de Adamari.

Esta herramienta se basa en estudios científicos que califican a los alimentos con ciertas cantidades de puntos para controlar las porciones de cada plato. La idea, obviamente, es tener una pérdida constante de peso. Y la conductora de Hoy Día explicó sus beneficios.

Han pasado casi 14 meses desde que decidí cambiar mi estilo de vida por uno más saludable y donde mi salud sea el enfoque principal de mi vida.

Fuente: (Adamari López)

A través de sus redes, Adamari señaló que gracias a su dieta ha descubierto nuevos sabores y recetas novedosas que han desarrollado sus habilidades en la cocina. También resaltó que siempre come frutas porque para ella no tienen puntos que puedan desestabilizar su rutina.

López apuntó que el método “Weight Watchers” se trata de adjudicarles un puntaje a los alimentos tomando en cuenta sus propiedades en azucares, calorías, grasas y otros factores. Además, el programa se diseña conforme a la edad, la altura y la rutina de cada persona.

La puertorriqueña apostó por su salud.

De la misma manera, Adamari destacó que combina su dieta con una de las disciplinas más antiguas del mundo: la meditación. “Meditar me ha permitido relajarme, aprender e irme a dormir mucho más tranquila”, confirmó la actriz de 49 años.

Finalmente, el toque estrella de la dieta de Adamari López es el ejercicio. Ella es imagen de “Ready in 4 Weeks”, un método desarrollado por Toni Costa, su esposo, y que consiste en un circuito intenso de movimientos físicos.

Otras Noticias