Rafael Amaya

“Nadie se recupera”: las controversiales palabras del amigo de Rafael Amaya que hundirían su carrera

El actor habría recaído gravemente.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:38

Rafael Amaya parece vivir una pesadilla sin final. Su camino, lastimosamente, podría estar velado por una oscuridad que, lejos de disminuir, se hace más densa y grande. Su lucha para controlar sus adicciones se hace cada vez más insoportable.

En este sentido, hace un par de días se filtró un preocupante video donde aparece Amaya confundido, alterado y muy desconfiado. Se encontraba en Tijuana y, según él, aseguraba que lo perseguían. Sin embargo, no pudo demostrar las acusaciones que realizó frente a varios policías que se acercaron a auxiliarlo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

El video se convirtió en la comidilla de la prensa rosa. Muchos diarios han afirmado que el protagonista de El señor de los cielos volvería a recaer en su batalla contra los estupefacientes.

En este sentido, Julio César Chávez, amigo cercano de Amaya, confesó algunas declaraciones que pondrían en duda el restablecimiento psicológico del artista. “Yo nunca dije que Rafael estuvo en mi clínica, fue él quien lo ventiló”, declaró el exboxeador para el programa Ventaneando.

Fuente: (Ventaneando)

A finales de 2020, Amaya realizó una rueda de prensa para hablar sobre su terapia y el proceso de rehabilitación que sostuvo en el centro Baja del Sol de Chávez. “A mí no me consta que él recayó. No he hablado con él”, anunció.

Julio César Chávez y Amaya en la clínica del exboxeador.

Julio César Chávez afirmó que le ofrece su ayuda a Amaya en caso de necesitarla y que nunca lo ha utilizado para hacerse publicidad. “Yo no me cuelgo de la fama de nadie. No lo necesito”, continuó el deportista. No obstante, declaró otra verdad que preocupó a muchos.

Nadie se recupera. Esta enfermedad es para toda la vida.

El actor estaría atravesando momentos tormentosos.

Chávez confesó que si los pacientes no regresan a sus terapias, ni a las consultas, todo el esfuerzo habrá sido en vano. “Si no vuelves a las juntas, no digas por qué recaíste. Yo lucho contra esta enfermedad todos los días. Gracias a Dios estoy limpio”, declaró quien fuera guía de Amaya en su recuperación.

“Mi clínica no es magia”, apuntó Chávez para refutar los rumores sobre la efectividad de su centro hospitalario. Por otro lado, Rafael Amaya no ha comentado nada al respecto. Se mantiene en el anonimato. Resguardado de las críticas luego del desorientado video.

Otras Noticias