Mala Rodríguez

Paralizó las redes: la Mala Rodríguez y el atrevido baile que dejó mudos a sus seguidores

La cantante causó furor en Instagram.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:25

El talento de la Mala Rodríguez sería una cuestión innegable, pero, tras la publicación de un ardiente vídeo bailando, los fanáticos de la cantante pudieron comprobar que la danza también sería una actividad que se le daría muy bien.

Con ropa deportiva y desde la comodidad de su casa, la Mala se habría robado el corazón de más de 300 mil personas que no dudaron en ver la rutina que la artista realizaría para iniciar las mañanas de buen humor.

Además, Rodríguez no se olvidó de desearles una buena semana a los admiradores de su carrera artística, quienes no tardaron mucho en llenarle la publicación de comentarios alabando la belleza de la estrella española.

“La mala que quiero”, “Eres arte”, “Lo das todo” y “Mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a la intérprete de “Lo fácil cae ligero” en el vídeo que tardó poco tiempo en difundirse en las redes sociales.

La Mala Rodríguez volvió a los escenarios.

Por otro lado, la estrella anunció que está preparando una pequeña gira en el interior de España como manera de hacerle un homenaje a su primer trabajo discográfico Lujo Ibérico, el cual fue lanzado en 1999.

De acuerdo al primer póster que lanzó la Mala Rodríguez, la primera parada será el Teatro Victoria Eugenia, en San Sebastián, el próximo 22 de mayo. Con ya 20 años de trayectoria en la música y tras haber vuelto a los escenarios en el último “show” que dio en la Sala Barts de Barcelona, la cantante parece haber planeado un gran regreso tras la pandemia.

Otras Noticias