Daniel Bisogno

Pensó en lo peor: la famosa que estuvo cerca de terminar con su vida a causa de Daniel Bisogno

El mexicano se encuentra en conflictos con TV Azteca.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:21

Los escándalos no se detienen para Daniel Bisogno. El conductor parecería estar destinado a permanecer semanas enteras dentro del foco de la tormenta. Las balas estarían cada vez más cerca y, con el paso de los días, muchos secretos de su vida se vuelven virales en las redes sociales.

En esta oportunidad, Fran Meric decidió romper el silencio y revelar detalles desconocidos respecto de su trágica relación con el conductor. Al poco tiempo de ver la luz, estas declaraciones circularon con fuerza no solo en la opinión pública sino en los medios especializados en estas temáticas.

Fran Meric denunció por malos tratos a Daniel Bisogno.

En el programa En sus batallas, la famosa denunció al presentador de Venteneando de malos tratos y de generarle enormes traumas psicológicos a lo largo de su relación, a tal punto de llegar a pensar en quitarse la vida. Al parecer, el mexicano habría estado muy celoso de ella y no le habría permitido realizar diferentes actividades.

Tan mala fue la relación que Meric tuvo con Bisogno que le costó mucho terminar con la pareja. A partir de la ayuda de especialistas y sus seres más cercanos, la conductora pudo abandonar al mediático y, al parecer, esta decisión fue clave para poder relanzar por completo su carrera.

El presentador parecería hacer oídos sordos a las críticas. Nada lo desenfoca del objetivo de volver a ser una de las personalidades más destacadas de la televisión mexicana. Luego de su enfrentamiento con Javier Ceriani, TV Azteca decidió castigarlo, por lo que no tuvo más remedio que dejar el programa por un tiempo.

El mexicano regresó a Venteneando.

En su regreso a Venteneando, Daniel Bisogno parecería haber recuperado los privilegios con los que contaba hasta entonces. Para él, no hay nada más importante que mantenerse en la cima. Sin lugar a dudas, el mexicano luchará contra viento y marea por poder consolidarse nuevamente en la productora.

Otras Noticias