La desalmada

Por fin se sabe: se confirmó una de las integrantes más importantes de La desalmada

La nueva novela se estrenará en pocas semanas.
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:15

José Alberto Castro está reuniendo a un elenco de lujo para el próximo éxito de Las Estrellas llamado La desalmada. Dicha producción volverá a traer a la pantalla chica a grandes actores y actrices como, por ejemplo, Livia Brito, José Ron, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Ana Martin, Francisco Gattorno  y Marjorie de Sousa. 

Fuente: (Las estrellas)

El melodrama contará con dos villanas de lujo que harán de madre e hija en la historia y, aunque no se sabía quién interpretaría a la hija de Marjorie, finalmente se reveló que será Kimberly Dos Ramos. Emocionada por la noticia, la estrella de 28 años expresó: “Hago de una villana que le encanta la buena vida, está todo el día buscando cosas que la llenen”. 

Lo cierto es que difícilmente podrían ser madre e hija en la vida real porque tienen una diferencia de menos de 12 años de edad. Pero, sin embargo, las protagonistas de La desalmada tienen un parecido físico que convencerá sin duda a los espectadores. Además, el mejor detalle de todos es que ambas son venezolanas y no intentarán un acento mexicano para sus papeles. 

Kimberly y Marjorie harán de madre e hija.

Por su parte, la estrella de la nueva apuesta de Las Estrellas, De Sousa, aseguró que está muy contenta por volver a interpretar a una villana después de tanto tiempo: “La verdad es un personaje que extrañaba hacer, tenía ganas de hacer una villana desde hace rato y creo que llegó una oportunidad maravillosa”. 

Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco, poco a poco, de una manera muy sutil. 

El elenco sorprendió a muchos.

Finalmente, el pasado miércoles 17 de marzo comenzaron las grabaciones de La desalmada, aunque todavía no ha sido confirmada una fecha de estreno. Mientras que Castro sigue siendo cuestionado por su elección de darle el protagónico a Livia Brito, la curiosidad por la novela continúa creciendo en las redes sociales y todos esperan ansiosos a ver el resultado final. 

Otras Noticias