Angelique Boyer

“Quién fuera viento”: el insólito y gracioso piropo de Angelique Boyer para Sebastián Rulli

Las celebridades no pudieron contener su risa.
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:30

Tras siete años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen demostrando que están más enamorados que nunca. A pesar de ser una pareja bastante reservada, de vez en cuando emocionan a sus seguidores con dulces publicaciones en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, se trató de una historia de Instagram de la exprotagonista de “Imperio de mentiras”, donde expresó una enorme cantidad de piropos para su galán: “Quien fuera papalote para que lo lleves en el aire, quién fuera viento para pasar así a través de tu cuerpo”. 

Te amo Sebastián Rulli. ¡Piropo time! 

Angelique y Sebastián llevan más de siete años juntos.

En respuesta a los graciosos comentarios de su novia, Rulli contestó: “Como me gusta hacerte volar mi amor”, haciendo suspirar tanto a Angelique como a todos los admiradores de los actores. Al parecer, el intérprete se dirigía a practicar alguno de los muchos deportes en los que es experto. 

Por otro lado, la pareja también ha mostrado a través de sus redes sociales que están cuidando de una huerta en su hogar. Fue en una serie de videos que Angelique compartió en Instagram donde se lo vio al actor quitando el cilantro sembrado y preparando nuevos lugares para plantar nuevas verduras. 

Angelique y su huerto.

Así te quería ver mi amor, trabajando en el huerto. 

Este nuevo proyecto de Angelique Boyer nació debido a que a principios de año Sebastián tuvo que viajar de urgencia a España por los problemas de salud de su padre, además de que ella había finalizado sus grabaciones con Imperio de mentiras. En ese momento, la estrella decidió comenzar este huerto para cocinar con sus propios vegetales, algo que la tiene muy entusiasmada. 

Otras Noticias