Alejandra Guzmán

Retiró lo dicho: arrepentida, Alejandra Guzmán quiere apostar a una reconciliación sincera

La cantante intenta dar marcha atrás.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:45

Cuando todo parecía ir por el camino de la reconciliación para Alejandra Guzmán y Frida Sofía, las artistas volvieron a encontrarse con un nuevo conflicto. Todo comenzó cuando el programa Despierta América organizó una llamada para que hablaran por primera vez después de mucho tiempo y, aunque en el momento tuvieron una hermosa charla, fue después que las cosas volvieron a complicarse.  

Fuente: (Despierta América)

En la breve conversación telefónica en dicho programa, tanto Alejandra como Frida admitieron públicamente que se extrañaban muchísimo y que tenían todas las intenciones de hablar para tratar de solucionar sus problemas. Sin embargo, un día después, el equipo de Guzmán sorprendió con un comunicado que aseguraba que la llamada fue una emboscada para ganar rating. 

Las estrellas llevan varios meses distanciadas.

Frida Sofía respondió asegurando que nada se trató de un boicot y la intérprete de “Lado oscuro”, ahora, parece que está completamente arrepentida de publicar dichas palabras, ya que podría haber perdido las chances de reconciliación con su hija después de un año sin hablarse. En un nuevo texto compartido por el equipo de la cantante se expresó: “Nos gustaría aclarar nuestro comunicado del viernes pasado que fue redactado de una manera algo fuerte”. 

Pero no terminó ahí, sino que también agregaron: “Entendemos que Despierta América se enorgullece de haberse adelantado a todos los demás medios y continuará aprovechando esta ‘exclusiva’. Lamentamos que no les importara que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra y su hija”. 

Alejandra y Frida Sofía.

Por otro lado, Alejandra Guzmán se encuentra recuperándose de su contagio de coronavirus, razón por la que no estuvo presente en sus redes sociales más que para promocionar su último sencillo. A pesar de todo, se espera que la artista y su hija aparezcan juntas en la televisión muy pronto, ya que a todos los fanáticos les encantaría que la reconciliación fuera sincera y real. 

Otras Noticias