Marjorie de Sousa

Revolucionó las redes: el misterioso anillo de Marjorie de Sousa que causó muchas dudas

Los fans de la estrella no tardaron en notarlo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 05:00

Hace tan solo unos días, Marjorie de Sousa fue vista en sus redes sociales con un anillo que causó un sinfín de dudas en sus fanáticos, ya que la estrella está en una nueva relación hace algunos meses. Si bien poco se sabe de este nuevo amor en su vida, se ha mostrado más feliz que nunca en los últimos meses. 

Marjorie y su anillo.

A pesar de los rumores, la intérprete de Un poquito tuyo aclaró que no hay ninguna boda en sus planes todavía, aunque espera volver a pasar por ese momento nuevamente: “Ay, no, ahorita no. Hay anillo, pero es en la novela. Mira, yo no sé, nunca digan nunca, pero ahora estoy muy bien. Siento que estoy en un momento diferente, de evolución, de muchos cambios”. 

Además, Marjorie pasa por una de las mejores situaciones profesionales de su vida, ya que volvió a Televisa con la próxima novela La desalmada y acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción “Ni diabla ni santa”. La cantante se ha mostrado más contenta que nunca con este último estreno: “¡Es hora de bailar! Corre a ver el videoclip de mi nuevo sencillo”. 

Marjorie en su video “Ni diabla ni santa”.

Por otro lado, con sus recientes éxitos también la persigue la polémica, porque en los pasillos de Televisa podría llegar a encontrarse con su expareja y padre de su hijo: Julián Gil. Hay que recordar que la actriz todavía tiene una disputa con él debido a la manutención de su pequeño llamado Matías, tanto es así que el actor no lo ve hace varios meses. 

Gracias a Dios, mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque me voy a encargar de eso… y pues tiempo al tiempo, ¿verdad?

Marjorie y Julián no tienen una buena relación.

Sobre el ingreso de Marjorie de Sousa a Televisa, Julián expresó: “Toparnos y no toparnos va a ser inevitable, pero eso es algo que a mí me da igual. Lo único que puedo decir es que, si ella está bien, pues mi niño va a estar bien, y pues en ese sentido de alguna manera, contento de que ella se ponga a trabajar”. 

Otras Noticias