Evaluna

Rompió el silencio: de manera sorpresiva, Evaluna confesó la actitud de Camilo que la vuelve loca

La cantante fue muy sincera.
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:25

Evaluna y Camilo llevan un poco más de un año de casados y, aunque siguen en una constante luna de miel, eso no significa que no hayan notado detalles que les molestan del otro. Más sincera que nunca, la estrella confesó qué característica de su esposo la vuelve completamente loca. 

Fuente: (Telefé)

En una entrevista con un programa argentino, la hija de Ricardo Montaner y Camilo se encontraban promocionando su nueva canción “Machu picchu”, pero además aprovecharon para compartir algunos detalles de su vida privada. Si bien Evaluna admitió lo mucho que le gusta despertar junto a su pareja todos los días, confesó que la vuelve loca la exagerada cantidad de horas que necesita dormir. 

Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido. 

Llevan cinco años juntos.

Entre risas, la intérprete de “Por primera vez” explicó que se trata de un trastorno crónico del sueño que, entre otras cosas, provoca somnolencia excesiva durante el día. Además, Evaluna y Camilo también aprovecharon para hablar de los memes que se crearon a partir de su relación, debido a que varias personas los consideran “demasiado melosos”. 

Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos. 

Siguen más enamorados que nunca.

Tras cinco años juntos, las estrellas están completamente despreocupados por lo que las personas digan en las redes sociales, pero si admitieron que les gustan solo los memes que están “bien intencionados”. Más clara que nunca, Evaluna expresó: “Nos gustan esos, los bien intencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”. 

Más de

Otras Noticias