Frida Sofía

Rompió el silencio: Frida Sofía contó la verdad detrás del reencuentro con Alejandra Guzmán

La cantante se había presentado en Despierta América.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:30

 Luego del tan esperado reencuentro que vivió Frida Sofía junto a su madre, Alejandra Guzmán, en el programa Despierta América, las críticas no tardaron en llegarle a la cantante tras asegurar que habría estado todo arreglado.

Por este motivo, Frida no tuvo otro remedio que recurrir a lanzar un comunicado de prensa, donde desmentía a las acusaciones realizadas por el equipo de prensa de su progenitora contra la producción del programa y su persona de preparar la conmovedora escena.

Fuente: (Despierta América)

Fue un momento sublime entre madre e hija.

“Es un acto falto de ética y respeto”, sentenciaba el escrito lanzado por la hija de Alejandra Guzmán, quien se mostró comprensiva ante la mediación que realizó el programa. Además, señaló que la cantante había estado en su derecho de no participar, puesto que era quien tenía el control sobre la llamada.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán tendrían otro motivo para distanciarse.

Tuvo la oportunidad de no contestar la llamada.

Al parecer, los conflictos que habían logrado que Frida Sofía se aleje de Alejandra Guzmán volverían a revivir tras la inesperada acusación. Sin dudas, las lágrimas que lanzó la reina de corazones en una pasada entrevista, por su distanciamiento con su hija, volverían a ser foco de la duda de miles de internautas.

Otras Noticias