Danna Paola

Rompió el silencio: las impactantes revelaciones de Danna Paola sobre sus relaciones amorosas

La mexicana se abrió por completo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:32

A veces, vale la pena parar la pelota y mirar hacia atrás. El pasado puede ser clave para transformar el futuro y, al parecer, Danna Paola lo entiende de manera perfecta. Sus relaciones amorosas no fueron lo que hubiera imaginado, por lo que intenta superarse con sus próximas parejas.

En una entrevista con El Hormiguero, la mexicana reveló algunos detalles poco conocidos sobre sus anteriores parejas que generaron un enorme estupor entre sus miles y miles de seguidores alrededor del planeta, quienes se pronunciaron al respecto en el mundo de las aplicaciones digitales.

Danna Paola revivió algunos momentos amorosos pasados

En este sentido, la protagonista de Elite señaló que sufrió mucho por amor en el pasado y que todas estas experiencias le sirvieron para ser quien es hoy. A su vez, la actriz expresó que todo el mundo necesita tener días de tristeza para luego poder salir delante de la mejor manera posible.

En esta entrevista, Paola aprovechó la oportunidad para referirse a su salida de la serie creada por Netflix, una de las más vistas de los últimos tiempos. A propósito de este tema, la mexicana negó rotundamente estar enojada con algún productor o algún actor de esta reconocida tira.

La mexicana se refirió a su salida de Elite.

La razón por la cual Danna Paola decidió apartarse de este proyecto es únicamente de índole personal. De acuerdo a sus palabras, la cantante estaba muy agotada de tener tantos emprendimientos juntos, por lo que tomó la decisión de poner en pausa su carrera en la actuación y enfocarse de lleno a la música.

Otras Noticias