Michelle Salas

Santo remedio: la foto que conmovió profundamente a los seguidores de Michelle Salas

La modelo captó la atención de todos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:54

Semanas atrás, Michelle Salas escandalizó al mundo del entretenimiento con una alarmante noticia: había tenido un accidente mientras vacacionaba en Vail, Colorado, y el pánico corrió entre sus fieles seguidores.

Salas se desgarró severamente un músculo de una de sus rodillas. Fue trasladada de emergencia y, lastimosamente, operada de inmediato para evitar daños mayores en sus articulaciones.

Michelle mostraba su proceso de recuperación.

Durante varios días, la hija de Luis Miguel ha compartido imágenes con sus muletas mientras visitaba el centro de rehabilitación que la ayudará a volver a la carrera. Además, tenía una especie de férula en su pierna.

Ahora, hace poquísimas horas, Michelle compartió una imagen donde aparece sin la tablilla de su pierna y sin las muletas. Asimismo, luce perfectamente sana y recuperada. La fotografía, sin duda, emocionó a todos.

La modelo compartió el resultado de su rehabilitación.

“Por Dios, tu pierna se ve perfecta”, “Me flipa”, “Qué bueno que estás mucho mejor” son algunos de los comentarios de apoyo y elogios para Salas.

También comparte sus rutinas de ejercicios para no perder movilidad.

Por otro lado, Michelle viajó de Nueva York a Madrid para cumplir con diversos compromisos profesionales. Ella continúa su alianza con firmas como Alo, Prada, Gucci y otras boutiques de talla internacional.

Finalmente, se reveló que Macarena Achaga será la responsable de interpretar a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Las expectativas están muy altas y muchos quieren conocer la opinión de la modelo. Sin embargo, ella, cauta y discreta, prefiere guardar silencio por ahora.

Otras Noticias