El señor de los cielos

Se develó el misterio: la carrera de uno de los personajes más destacados de El señor de los cielos

La exitosa telenovela sigue dando tela para cortar.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:28

Todo el mundo recuerda algunas escenas que se han transformado en clásicos de El señor de los cielos. Desde que inició su camino hace ya ochos años, esta telenovela ha ganado cada vez más adeptos, quienes se mantienen frente a la pantalla chica en busca de más novedades sobre esta ficción.

Algunos personajes de este programa han logrado llegar al estrellato. Un caso paradigmático fue el de Rafael Amaya que, más allá de algunos inconvenientes que le tocó atravesar en los últimos tiempos, logró trascender esta historia y generar sus proyectos propios. No obstante, algunos otros actores han quedado en el olvido.

En las últimas horas, diferentes portales especializados se expresaron respecto de la vida de Ruy Senderos, quien supo interpretar un papel protagónico de este drama creado por Telemundo a partir de encarnar a Heriberto Casillas. Al parecer, su carrera no tuvo el éxito que todos estaban esperando.

Algunos detalles de la vida de Ruy Senderos salieron a la luz.

Luego de haber estado presente en dos temporadas de El señor de los cielos, el famoso logró ser parte de diferentes proyectos televisivos y cinematográficos, aunque de menor valía. Una de las últimas historias en las que el actor fue convocado es El Mesero, en donde tuvo un rol principal.

Independientemente de que el último capítulo de esta serie se emitió en enero de 2020, esta ficción sigue dando tela para cortar. La vida de Rafael Amaya, una de las grandes estrellas de este drama, es foco de discusión para miles de personas y, al parecer, no estaría atravesando sus mejores momentos.

Rafael Amaya habría vuelto a recaer en las adicciones.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas, el actor habría vuelto a recaer en las adicciones, luego de mucho tiempo participando de un fuerte tratamiento para combatir esta enfermedad. El señor de los cielos ha marcado una época, sus seguidores siguen esperando una nueva temporada y los productores, mientras tanto, se mantienen en el hermetismo.  

Otras Noticias