Bárbara de Regil

Se hartó: Bárbara de Regil terminó con el insólito rumor que la perseguía por años

La artista dijo lo que todos querían saber.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:25

Bárbara de Regil ha utilizado su cuenta de Instagram como una plataforma para aclarar las polémicas que ha protagonizado en su carrera, especialmente las relacionadas con sus consejos sobre alimentación saludable.

Es que la estrella mexicana ha creado varios debates en Internet en torno a su contenido, en los que varios internautas la han acusado de no tener los conocimientos necesarios para hablar sobre el tema.

La estrella rompió el silencio.

A pesar de ello, Bárbara quiso seguir adelante con su contenido e incluir algunas publicaciones referentes a su matrimonio y a las actividades que ha hecho con su familia.

Gracias a eso, varios medios volvieron a hablar sobre un rumor que ha estado en su carrera por muchos años y que ha generado dudas entre sus nuevos seguidores sobre el verdadero estado de su unión.

Bárbara aclaró todo sobre su matrimonio.

Es que desde el 2013 se comenzó a especular sobre un posible romance que surgió entre de Regil y José Manuel Figueroa, el cual no quiso responder hasta ahora.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

¡No! Hay que ser profesionales, por favor, no pregunten tantas tonterías. No sean así. Joan Sebastian no fue mi suegro. No inventen, yo estoy casada desde hace 7 años. No, no manchen”, expresó la instructora “fitness” ante la insistencia de los medios que la esperaban en el aeropuerto.

Toda la controversia surgió gracias a un comentario que hizo Figueroa sobre Bárbara de Regil hace algún tiempo y en el que afirmó que admiraba sus cualidades como madre, además del éxito que había tenido en sus emprendimientos, por lo que la consideraba como un gran ejemplo en la industria.

Otras Noticias