Yanet García

Se hizo viral: la increíble prenda transparente de Yanet García que derritió a las redes

La mexicana volvió a ser sensación en las redes sociales.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:33

Cada imagen genera un mundo de emociones. Es tanta la belleza que demuestra en cada paso que da Yanet García que sus miles de seguidores en las redes sociales se sorprenden ante todas sus publicaciones. La mexicana es una de las personalidades del momento y, en las últimas horas, demostró el porqué de esta situación.

En su cuenta de Instagram, la modelo reveló parte de una producción de fotos que le realizaron para una reconocida marca de ropa. Con un gesto muy atractivo y luciendo a flor de piel su singular figura, esta postal, al poco tiempo de haber sido subida, tuvo récords de “likes” y comentarios.

Yanet García deslumbró con una figura increíble.

En este sentido, la protagonista de Hoy lució un ajustado vestido de color rosa transparente que causó sensación. A su vez, la mediática aprovechó esta oportunidad para señalar que ha decidido escapar de las zonas de confort y, de esta manera, ir en la búsqueda de sus verdaderos sueños pendientes.

No es la primera vez que García es tendencia en el mundo de las plataformas digitales producto de algunas fotografías que causan estragos. Hace algunos días, Yanet subió una postal en donde se destaca su gran sonrisa y sus fanáticos la inundaron de mensajes de cariño y felicitaciones.

La mexicana sigue dando que hablar con sus publicaciones.

El universo digital parecería ser su hogar. La modelo ha demostrado en muchas oportunidades entender a la perfección cómo se manejan las personas en estas aplicaciones. Es por eso que allí, la famosa decide contar los detalles de su día a día y relata con pasión su relación con Lewis Howes.

La semana pasada, Yanet García celebró un nuevo cumpleaños de su novio, le agradeció profundamente haberla acompañado en todo este tiempo y aseguró que su idea es poder estar junto a él muchos años más. Son momentos muy felices para ambos. Mientras tanto, la mexicana sigue derritiendo corazones.

Otras Noticias