PAUL STANLEY

Sin explicación: Paul Stanley decepcionó a sus fans con este insólito anuncio

Los admiradores quedaron asombrados.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:36

En el 2012, Paul Stanley formó parte del último álbum que su banda Kiss hizo público, el cual llamaron “Monster” y con el que dieron indicios de su posible retiro de los escenarios.

Es que desde entonces, la icónica agrupación no hizo más eventos relacionados con su música, por lo que el artista se enfocó en hacer trabajos paralelos en la industria musical.

El guitarrista habló de sus planes con Kiss.

El importante guitarrista quiso desarrollar un proyecto que nombró Soul Station, una manera de seguir adelante con sus planes musicales, pero acompañado de otros colegas.

Gracias a esa iniciativa, Paul ha tenido más contacto con la prensa, a la que le reveló que no estaba en los planes cercarnos el regreso de Kiss, por lo que decepcionó a sus admiradores.

Stanley creó otra banda para seguir en la música.

Según explicó Stanley, los artistas no habían contemplado la opción de lanzar algún contenido antes de finalizar su gira End Of The Road, con la que marcaron una etapa de su trayectoria.

Realmente no veo una mayor razón para ello, para ser honestos. En mayor medida, cuando las bandas clásicas sacan nuevos álbumes, son vistos, escuchados y tirados, ya que no tienen la seriedad”, explicó.

Fuente: (ExtraTV)

Más delante, la celebridad señaló que la química entre ellos había cambiado con la edad y que no estaba seguro de que podrían crear algún material tan exitoso como el que hicieron en su época dorada.

“No estoy solo en esta idea. Cuando ves a cualquier banda en la televisión o en un concierto, apaga el volumen y te diré cada vez que tocan una nueva canción porque el público se sienta”, argumentó Paul Stanley a sus seguidores.

Otras Noticias