Sofía Rivera Torres

Sin tapujos: Sofía Rivera Torres reveló si la edad habría afectado su matrimonio con Eduardo Videgaray

La conductora habló a corazón abierto.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:09

Si miramos las últimas publicaciones de Sofía Rivera Torres, muchos lograrán notar que la característica que predomina en las postales que realiza la presentadora es su sonrisa. Después de casi dos años de haberse casado con Eduardo Videgaray, la figura de televisión rompió el silencio para contar cómo es la actual relación con el conductor.

Por primera vez, Sofía se animó a contar los detalles de la pareja que ha cautivado a los espectadores de ¡Qué importa! Sobre todo, la conductora develó la incógnita que le habría quitado al sueño a más de uno desde el momento de oficializar la relación: si la diferencia de edad que existe entre ellos habría de afectar el vínculo que lograron formar desde el estudio de televisión.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

A pesar de que Rivera Torres tiene 28 años y Videgaray ya ha superado los 50, la locutora confesó que los más de 20 años de experiencia que los separan no fueron suficientes para generar un distanciamiento en la forma de ver la vida. “Ha sido un gran maestro de vida”, reconoció la “influencer” sobre su esposo tras haber afirmado que el matrimonio en sí no era sencillo, pero que había elegido al mejor compañero que podría tener.

“El éxito en pareja consiste en querer cambiar y ser mejor persona”, develó la conductora de ¡Qué importa!, quien contó en las redes sociales que el último año que vivió, a pesar de la pandemia desatada por el coronavirus, había sido uno de los preferidos, ya que lo atravesó con el amor de su vida. Además, la presentadora derritió las redes con unas acarameladas fotografías junto a Videgaray.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casaron en 2019.

Sin embargo, el enlace no habría sido completado del todo para la figura de Imagen Entretenimiento, ya que contó que todavía les faltaba realizar la celebración religiosa que se atrasó por el virus. Aunque no tenía fe de que pudiese concretarse a lo largo del 2021, Sofía reveló que ya habían negociado tener tres hijos más, pero que sería un proyecto a largo plazo.

Por otro lado, Sofía Rivera Torres daría un giro total en su vida, debido a que será la primera vez que debutará como actriz en la nueva telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Si nos dejan. A pesar de que se trata de un papel secundario, todavía desconocido, la conductora confesó que estaba muy contenta con las grabaciones de la nueva trama.

Otras Noticias