Pepillo Origel

“Son muy igualados”: Pepillo Origel se volvió a burlar de los mexicanos menos favorecidos

Habló sobre su dinero y sus influencias.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:39

El presentador televisivo Pepillo Origel volvió a ser blanco de fuertes críticas luego de que emitiera otra desafortunada opinión con respecto a todos los mexicanos que lo critican por haber obtenido la vacuna contra el coronavirus, utilizando un método cuestionable y actualmente ilegal. 

Todo esto sucedió durante la entrega más reciente del programa de YouTube A Ritmo de Bohemia, donde contaron con la presencia del polémico periodista. “Ya está vacunado, pero contra la envidia”, esta fue una de las frases con que presentaron a Pepillo, quien se tomó unos minutos para hablar sobre su escándalo. 

Fuente: (A Ritmo de Bohemia)

Juan José arremetió en contra de sus detractores y aseguró que todas las críticas que le hacen nacen de la profunda envidia que le tienen, pues no puede comprender como una simple vacuna generó una controversia de tal magnitud. “Muy orgulloso y muy vacunado'', dijo.

El conductor de Con Permiso añadió que él no fue el único famoso que se vacunó en los Estados Unidos y que este es un proceso muy sencillo para los pocos afortunados que puedan viajar y registrarse. “Hay que tener dinero también”, dijo Pepillo con un tono despectivo.

Volvió a hablar de la envidia que genera en sus detractores.

“Hay que perdonar todo, que griten, que digan. Si ladran es porque voy caminando, son muy igualados”, agregó el comunicador que hace algunas semanas se convirtió en tendencia mundial luego de burlar los procedimientos y aprovechar las jornadas de vacunación en los Estados Unidos sin ser un residente. 

Esta no es la primera vez que Pepillo Origel emite un comentario desafortunado en contra de sus compatriotas, pues hace varios días arremetió contra la población mexicana residente en los Estados Unidos, asegurando que le tienen envidia porque él sí pudo lograr algo en la vida sin tener que salir de su país.

Otras Noticias