Christian Nodal

Sorprendió: la curiosa transformación que Belinda provocó en Christian Nodal

La pareja es tendencia en las redes.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:00

Algunos los llamaron la pareja mexicana del año en 2020, y con razón. Pero en lo que concierne al 2021, Christian Nodal y Belinda podrían volver a ganar el título, no solo por ser tan queridos y afamados individualmente sino también por la relación que las jóvenes estrellas han sabido construir.

Juntos, han atravesado los mayores triunfos, las nominaciones al Grammy de Nodal por dar un solo ejemplo, como también las pérdidas más devastadoras, ambos perdieron a sus abuelitas casi al mismo tiempo a inicios de año y se acompañaron en el duelo.

Christian Nodal y Belinda.

Y aunque antes hubo quien los miró con suspicacia, Nodal y Belinda han dejado ver que lo suyo en un amor de verdad. No en vano, el cantautor se tatuó los ojos de su pareja. Quizá por este motivo, cuando trasciende que el galán tuvo un cambio de look, nada sorprende.

Y es que, mientras el intérprete de “Dime cómo quieres” está al lado de su novia en Barcelona por las filmaciones de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, se ha animado este lunes a un cambio de “look” impulsado por la cantante. No se trataría de algo tan permanente como un tatuaje sino de una tendencia a la que cada vez más astros se aventuran.

La Historia de Belinda en la que muestra a Nodal con su nuevo color de pelo.

El charro se ha teñido el cabello de verde. A juzgar por los emoticonos en la Historia de Instagram con los que Belinda bromeó se trata de su forma de celebrar el Día de San Patricio, ocurrido el 17 de marzo. En la festividad se ha popularizado el uso de una prenda o algo con el color verde para atraer las bendiciones del santo.

Horas antes, este mismo lunes, Nodal habia publicado esta foto con el cabello cubierto.

Así es que, Nodal ya no tendrá nada que envidiarle a Maluma o J. Balvin, conocidos por sus cambios de color en el pelo frecuentemente. Con el amor de Belinda de su lado, el galán puede estar seguro de que ahora es cuando podrá darle rienda suelta a la creatividad.

Otras Noticias