Venga la alegría

Todo mal: revelaron el motivo que causó una pelea entre estas dos conductoras de Venga la alegría

La tensión se sintió en el estudio.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:20

En el estudio del popular programa matutino de TV Azteca, por primera vez, la alegría se habría esfumado tras un inesperado cruce entre dos de las conductoras más queridas de Venga la alegría. Aunque muchos habrían jurado que eran dos grandes amigas, las cosas serían totalmente diferentes entre ambas.

A pesar de que Cynthia Rodríguez y Kristal Silva siempre se han mostrado muy unidas por dentro y por fuera de las cámaras de Venga la alegría, la relación entre las estrellas podría haber sufrido un quiebre tras una inesperada confesión de la cantante. Al parecer, Kristal habría terminado con el corazón roto, luego de enterarse de que Cynthia tendría una mejor amiga y no sería ella.

La relación entre Kristal Silva y Cynthia Rodríguez no volvería a ser la misma.

Durante el famoso bloque del “show” televisivo Husmeando en las redes, sin querer queriendo, el Capi Pérez le consultó a la novia de Carlos Rivera si Mariana Seoane era su mejor amiga, cuando la actriz apareció en el medio de la selección de noticias. De esta fría y cruel manera, la modelo descubrió que en el corazón de la artista habría otra famosa primera en la lista, lo cual la habría dejado más que enfadada.

Aunque la respuesta de Rodríguez no fue afirmativa, la conductora quiso escapar de la contestación tras asegurar que tenía mucho amor para dar y como quién no quiere la cosa, el mensaje fue recibido por la exreina de belleza, quien estaba presente en el interrogatorio. Incluso, la escena habría generado tanto escándalo en el estudio que en el perfil de Instagram del “show” de las mañanas de TV Azteca inmortalizó el momento con una particular “selfie”.

La graciosa postal que compartió el programa en sus redes.

¡Kristal Silva no puede disimular su enojo al enterarse que Cynthia no es su mejor amiga!

Por otro lado, cabría la posibilidad de que la princesa grupera se encuentre dolida por la repentina salida de Kristal Silva de Venga la alegría, ya que confirmó que dejará el programa, para poder hacerse cargo de la conducción del nuevo “reality show” Survivor México 2021. Además de Silva, las otras dos bajas temporales que sufriría el ciclo audiovisual serán Brandon Peniche y Horacio Villalobos, quienes tienen que ausentarse para poder cumplir con otros proyectos cinematográficos.

Otras Noticias